A través del programa “Conectar Igualdad”, 500 chicos y chicas de escuelas merlenses accedieron a una computadora de última generación, con el objetivo de reducir la brecha digital y facilitar a los jóvenes y sus familias, el acceso a nuevas tecnologías.
En este sentido, Gustavo Menéndez afirmó “esta computadora es una herramienta para estudiar, trabajar o jugar, que les va a permitir seguir creciendo; no es un regalo sino una inversión en ustedes, para que se sigan formando y tengan este salto tecnológico tan necesario”.
Por su parte, Axel Kicillof expresó: “Me generó felicidad verles las caras de emoción a los chicos cuando recibieron sus computadoras”, y señaló: “Muchos la utilizarán para continuar estudiando en cursos, terciarios o universidades y eso es seguir dándole derechos a los jóvenes”.