Portada1
Policiales: DETUVIERON AL ASESINO DE TOMÁS SÁNCHEZ
03/11/2023 | 700 visitas
Imagen Noticia
Fue durante un allanamiento en la casa de un familiar en Monte Grande y quedó a disposición de la justicia.
Cómo resultado de la investigación realizada por el personal policial de la Comisaría Merlo 4ta. Libertad y de la DDI de Morón, la justicia ordenó una serie de allanamientos simultáneos y en uno de ellos detuvieron esta madrugada al acusado de ser el asesino de Tomás Sánchez, el joven de 18 años que murió en la madrugada del domingo tras recibir dos balazos en medio de una reyerta en las afueras de la Cancha de Pato en Libertad.


Según fuentes de la investigación, el procedimiento se produjo en un domicilio de la calle Pehuajó al 300 de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, a donde el imputado se había escondido en la casa de un familiar, además se precisó que a la llegada de los oficiales el joven se entregó sin oponer resistencia, mientras la justicia trabaja para detener a los demás participantes del hecho.


Según la familia del chico asesinado, identifican al homicida Tomás Ibarra, de 16 años, que fue trasladado a la dependencia policial dónde quedó a disposición de la justicia a la espera de ser indagado bajo la carátula: "Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil" en el hecho interviene el Dr. Guillermo Rodríguez Rey de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N°01 del Departamento Judicial de Morón.


La familia pide que se amplíe las detenciones o la situación judicial y que se avance sobre otros supuestos complices de Ibarra, entre los que estarían familiares y amigos.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
SE INAUGURÓ EL COMPLEJO PENITENCIARIO
El Intendente Gustavo Menéndez y el Gobernador Axel Kicillof inauguraron la Alcaidía departamental y las nuevas unidades penitenciarias N °59 y N°60 en Merlo, en el marco de Plan de Infraestructura Penitenciaria.
» Leer más...
Imagen Noticia
DETENIDOS POR EL ROBO A LA CARNICERÍA DE LIBERTAD
Mediante el trabajo del centro de monitoreo municipal y la investigación policial, la justicia ordenó un allanamiento en un domicilio de la calle Vieytes en Libertad donde se detuvo a cinco individuos masculinos que habrían sido los principales atracadores del robo de la carnicería Zagal.
» Leer más...
Imagen Noticia
YA HAY CUATRO DETENIDOS POR ATAQUES A COMERCIOS
Durante el día de hoy desde distintos medios y perfiles falsos de redes sociales, se estuvo convocando a saqueos. A partir de las 19hs, fueron denunciados 5 robos a comercios de Merlo.
» Leer más...
Imagen Noticia
DETENIDO POR ROBAR A MÉDICO EN EL HOSPITAL
Luego de una investigación, los oficiales de la Comisaría Merlo 1ra. detuvieron a un sospechoso de robar de la habitación destinada para el personal del Hospital Eva Perón la mochila a un médico.
» Leer más...
Imagen Noticia
Royón presentó sus expectativas sobre el sector minero y energético para el 2023
En un encuentro entre empresas mineras más importante del mundo, la secretaria de Energía afirmó que la obra del gasoducto Néstor Kirchner "estará terminada en junio del 2023, siendo éste el último año que Argentina va a importar GNL".
» Leer más...
Publicidades
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
clima
tiempo.es
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra