Portada1
Deportes: SE LANZO LA UNION DE CLUBES BARRIALES
29/03/2019 | 185 visitas
Imagen Noticia
Con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez se realizó en la sede social del Club Midland el lanzamiento de la Unión de Clubes Barriales.
Estuvieron presentes funcionarios, concejales y una gran cantidad de familias del distrito que se dieron cita en la sede del Club Midland para vivir un nuevo acontecimiento que servirá y será fundamental en lo social y deportivo en todos los barrios merlenses.

El Secretario de Educación, Deportes y Recreación, Lucas Scarcella comentó que es "Un espacio que tiene como objetivo fortalecer los lazos de los clubes de barrio con la comunidad, una iniciativa que enaltece el trabajo diario con miles de chicos en nuestro municipio".

En tanto que la Concejal María Rosa Ponce agregó que "En sintonía con la la importancia que tienen el deporte y los clubes de barrio para el fortalecimiento de los lazos en la comunidad, la contención de las pibas y los pibes, y lugar de encuentro de las familias anoche en la sede del Club Midland se lanzó oficialmente la unión de clubes de barrio con la presencia del Diputado Nacional Daniel Scioli, quien preside la comisión de Deportes de la cámara de diputados de la Nación".
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
ARGENTINO TERMINO EL CAMPEONATO CON UN EMPATE
La Academia de Merlo Norte finalizó paso por la primera D e igualó 1 a 1 ante Real Pilar como local. Además fue el último partido de la dupla técnica Vida-Infante, quienes no renovaron con la institución.
» Leer más...
Imagen Noticia
150 MIL RAZONES PARA QUE NO CONTINUEN
Luego de la gran temporada y un gran trabajo, el cuerpo técnico se puso firme y habría pedido una cifra mensual impagable para el equipo de Merlo Norte.
» Leer más...
Imagen Noticia
OTRA DURA DERROTA DE MERLO
El equipo de Straccia se comienza a complicar en su recta final. Quedan 6 puntos y 6 equipos que luchan por 4 lugares para entrar en el reducido por el tercer ascenso a la B
» Leer más...
Imagen Noticia
MIDLAND COSECHO UNA NUEVA DERROTA
El Funebrero no pudo frente a San Martín de Burzaco y se volvió de zona Sur con las manos vacías al ser derrotado por 1-0. Para colmo, Quinteros y Siena se fueron expulsados.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL CHARRO NO TUVO CORAZON Y EL VERDE SE LLEVO EL CLASICO
Deportivo Merlo cayó como local ante Atlético Ituzaingó por 1 a 0. Con un gran marco en las tribunas marcado la vuelta del público visitante al Parque San Martín y la televisación de Crónica le dieron una trascendencia destacada al encuentro disputado el sábado.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
dejanos tu opinión
¿Cual será el próximo presidente?
Cristina Kirchner
Daniel Scioli
Juan Manuel Urtubey
Mauricio Macri
Nicolás Del Caño
Roberto Lavagna
Sergio Massa
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra