Portada1
Policiales: MUJER DE 78 AÑOS ASESINADA POR SU HIJO
09/04/2019 | 258 visitas
Imagen Noticia
Los pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo crimen sucedido en Parque San Martín

Una anciana, de 78 años, fue salvajemente masacrada a palazos por su hijo, que es adicto al consumo de drogas y de alcohol. El responsanble del tremendo crimen resultó detenido por los pesquisas policiales.

Vecinos de la zona aseguraron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Martina Luna, de 78 años.

El hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en el cruce de San Isidro y Los Patos, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde fue descubierto el cadáver de la septuagenaria.

Al respecto, la gente dijo que escuchó gritos de una acalorada reyerta en horas de la mañana y que, por la tarde, el hijo de la anciana salió de la vivienda y le dijo a una vecina que "su madre no se movía"

Como consecuencia de la afirmación del individuo, consternados habitantes de este vecindario resolvieron avisar de la situación al número telefónico de emergencias 911.
 

De inmediato, los servidores públicos del Comando Patrulla (C.P.) de  Merlo arribaron al escenario de la tragedia.

"Varios policías ingresaron a la casa y vieron el cuerpo de Martina, que aparentemente estaba golpeado cerca del baño", reveló una vecina de nombre Azucena, quien agregó que "luego ellos detuvieron al hijo de la anciana, que se llama Roberto y que tiene 46 años, porque se dice que es el homicida, ya que tenía todas las ropas con manchas de sangre porque había agredido a su madre con un palo".

"Roberto es alcohólico, pero también consume drogas", manifestó la señora, quien confirmó que "muchas veces tuvimos que llamar a la policía a raíz de las peleas que había en la vivienda, pero tengo entendido que aparentemente la mujer se negaba a denunciar a su hijo".


FUENTE: Diario Crónica

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
DETUVIERON A UN NARCO CON DOSIS DE COCAINA, MARIHUANA Y ARMAS DE FUEGO
La Policía Federal detuvo a un narco conocido como “El Chino”, quien comercializaba estupefacientes en la localidad bonaerense de Merlo.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL CONDUCTOR ASESINO FUE EXCARCELADO
Es Horacio Luis Castilla, responsable de la muerte de los cinco merlenses que perdieron la vida en el accidente. Bajo una fianza de 10 millones de pesos quedó en libertad.
» Leer más...
Imagen Noticia
DOS NUEVAS MUERTES POR MONOXIDO DE CARBONO
Se trata de la joven Kiara Almiron y su novio, quienes fueron encontrados sin vida en su habitación en una vivienda del partido de Merlo, producto de la mala combustión de una estufa.
» Leer más...
Imagen Noticia
POLICIAS ELIMINARON A BALAZOS A MOTOCHORRO QUE INTENTO ASALTARLOS
El suceso ocurrió en Mariano Acosta. El cómplice del delincuente se dio a la fuga.
» Leer más...
Imagen Noticia
DETUVIERON A DOS NAZIS QUE AMENAZARON A UNA COLECTIVIDAD JUDIA
El operativo culminó con el decomiso de un arma de fuego, munición y libros, figuras, folletos e insignias con la esvástica nazi.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra