Portada1
Deportes: ARGENTINO DE MERLO Y SU SEMANA HISTORICA
16/04/2019 | 288 visitas
Imagen Noticia
La Academia de Merlo Norte enfrenta este miércoles por la Copa Argentina al campeón de América, River Plate, y el fin de semana buscará el ascenso directo a la primera C cuando enfrente a Claypole.
Este miércoles, a partir de las 21.10, River y Argentino de Merlo se verán las caras por los 32avos de final de la Copa Argentina en Salta. Y en esa sintonía, en el seno del plantel de la Academia, el choque con la Banda ya se palpita. "Es una alegría enorme, un premio que se ganaron los muchachos a lo largo del año y hay que disfrutarlo", advierte, en efecto, Claudio Vidal, uno de los DT del elenco de la Primera D (el otro, Damián Infante).


"Es algo inolvidable, uno se siente de Primera durante toda la semana. Los jugadores lo tienen que aprovechar y disfrutar. ¡Van a jugar con unos monstruos!", añadió el Goma, en diálogo con Olé.


Pero claro: pese a la motivación que se generó en el puntero de la última categoría del fútbol argentino (le sacó 11 unidades de diferencia al escolta, Real Pilar, y se encamina al ascenso a la C), el técnico se expidió mesurado y prudente, priorizando la competencia de la divisional. "River es uno de los mejores equipos de la Argentina. Si pensamos que tenemos que ir a ganarle, la vamos a pasar mal. Tenemos que tratar de llevar el partido de la mejor manera posible, tranquilos y disfrutando el momento nuestro sin olvidarnos del torneo", explicó.


"Del partido hablamos muy poco porque estábamos enfocados en el campeonato, pero ahora empezamos a vivirlo. La realidad nuestra es otra, tenemos que estar bien para el campeonato. Lo importante es el trabajo de todo el año. El de River es un partido en el que uno da el máximo y más, porque el jugador internamente piensa en que es contra un rival grande, está la TV, la cancha llena, miles de personas mirándolo... Y das más de lo que podés. El tema es que no se lastime ninguno. Lo que les decimos con Damián Infante es que el compromiso es el real, el campeonato. Tenemos que hacer un digno papel sin comprometer el físico porque después tenemos una final y hay que ganar ese partido", cerró Vidal, en referencia al cruce venidero post River para Argentino de Merlo (juega contra Claypole por la fecha 27 de la D), en donde buscará dar un paso más para subir a la C.

FUENTE: DIARIO OLE
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
DEPORTIVO MERLO ACORDÓ CON EL PLANTEL LA REBAJA DE LOS SALARIOS
Deportivo Merlo, puntero del torneo Clausura de la primera C al momento de suspenderse la competencia por la pandemia del coronavirus, logró acordar con el plantel la rebaja de los salarios
» Leer más...
Imagen Noticia
EL TECNICO DE MERLO EN UNA FACETA DISTINTA
El director técnico de Deportivo Merlo, Norberto Dangelo, hablando sobre la situación que vive el país con el aislamiento social preventivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
EZEQUIEL MAMANA: "PENSE EN SUICIDARME TRAS LA MUERTE DE MIS PADRES"
El marcador central del Zenit de Rusia, mientras se recupera de la rotura de ligamentos cruzados, reveló cuáles fueron sus peores momentos y cómo los superó
» Leer más...
Imagen Noticia
EL TAEKWONDISTA LUCAS GUZMAN Y LA POSTERGACION DE LOS JUEGOS OLIMPICOS
El argentino habló de cómo se tomó el aplazamiento de Tokio, su preparación y su fe: "Unir a Dios con mi profesión fue una fortuna".
» Leer más...
Imagen Noticia
LOS PARTIDOS SE GANAN Y SE PIERDEN DENTRO DE LA CANCHA
El entrenador de Deportivo Merlo, Norberto D'Angelo, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como vive la Cuarentena Obligatoria tanto él como el plantel del Charro y analizó la problemática por el COVID -19.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra