Portada1
Deportes: ARGENTINO DE MERLO CUMPLIO SU OBJETIVO
23/04/2019 | 160 visitas
Imagen Noticia
Logró el ascenso a la primera C proclamándose campeón el sábado pasado ante el empate del escolta. Este lunes en su visita presentó un equipo alternativo y cayó por 4 a 2.
El empate del sábado entre Real Pilar y Liniers le dio al título y el ascenso a Argentino de Merlo, quien, sin jugar, festejó ser campeón días después de jugar un buen partido e histórico ante River por la Copa Argentina. 


Claudio Vidal, uno de los entrenadores de Argentino de Merlo, habló con Mundo Ascenso y analizó la derrota de La Academia de Merlo Norte ante Claypole: "Claypole es un buen equipo, podía pasar. Nosotros también quisimos darle rodaje a los chicos que no venían jugando para ver donde estábamos parados y también se lo merecen porque han hecho un año muy bueno. Entramos un poquito dormidos, después el equipo se ordenó un poquito y terminó haciendo un papel digno".


"Una semana soñada porque jugar con River de la manera que lo hicimos y poder salir campeón. Fue una alegría enorme. Más allá del resultado, son partidos inolvidables. Hoy se dio con el empate de Real Pilar y Liniers y fue una semana completa que no se van a poder olvidar nunca en el club.


El conjunto dirigido por Roque Drago disputó un gran primer tiempo, que le alcanzó para casi liquidar el encuentro. El “Tero” abrió la cuenta a los 7 minutos con un cabezazo tras un córner y el “Mágico” ex Quilmes se encargó de estirar la diferencia después de un rebote en el área grande.


De allí en más el local no reguló y siguió encontrando espacios. Por arriba, Alan Castillo estampó el 3-0 anticipando a Martín García. Antes, cuando el duelo estaba 2-0, “Nacho” Cravero se agrandó en el arco y le atajó un penal a Leandro Fleitas.


En el complemento, el dueño de casa le bajó la persiana al partido con el tanto de Sergio Alfonzo. El mediocampista se mandó al ataque y sacó rédito para liquidar 4-0. Sobre el cierre, Claypole se confió y Argentino de Merlo maquilló el resultado final. Con Ocampo a los 72 y Bordón a los 82, confirmó el 4-2 definitivo.


FUENTE: www.debrown.com.ar y Mundo Ascenso
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
DEPORTIVO MERLO Y DEFENSORES UNIDOS IGUALARON EN PONTEVEDRA
El Charro recibió al equipo de Zárate con la idea de ponerse a punto para el inicio de la nueva temporada de la Primera C. En el amistoso, que se jugó en el predio donde entrena por lo general Merlo, participaron la mayoría de los jugadores del nuevo plantel, juveniles y otros a prueba.
» Leer más...
Imagen Noticia
A DIEZ AÑOS DEL ASCENSO AL NACIONAL
El momento más emocionante de la historia de Deportivo Merlo, esa noche que consiguió el asenso al Nacional B al ganar el reducido.
» Leer más...
Imagen Noticia
DEPORTIVO MERLO SE ARMA PARA VOLVER A PRIMERA B
El club de Parque San Martín renueva sus ilusiones de cara a la nueva temporada y ha comenzado a mover el mercado de pases rápidamente para reforzar su plantel
» Leer más...
Imagen Noticia
EL PERONISMO DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL PUEBLO ANTE EEUU
La comitiva se focalizó en el análisis de la frágil situación política, social, económica y financiera que atraviesa la Argentina y en la mirada y experiencia del Peronismo para superar esta grave crisis.
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVO DELANTERO LLEGA A MERLO NORTE
El delantero Matías Coselli, proveniente de Deportivo Español, es el primer refuerzo para Argentino de Merlo, que se arma para competir en la Primera C nuevamente.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra