Portada1
Deportes: ARGENTINO FESTEJO ANTE SU GENTE EL ASCENSO A LA C
29/04/2019 | 314 visitas
Imagen Noticia
El campeón y primer ascendido, Argentino de Merlo, estrenó el título como local con una derrota ante Centro Español por 1 a 0
Argentino de Merlo, que la semana pasada había conseguido el ascenso a la Primera C, no pudo festejar el campeonato con un triunfo y fue superado por un entusiasta Centro Español, que con esta victoria se ilusiona con ingresar al torneo reducido que definirá la segunda promoción a la categoría superior.


El partido empezó con emociones fuertes, porque a los 8 minutos ya avisaba el local a través de su delantero Alan Salvador, quien estrelló un tiro en el palo, y porque 4 más tarde Gonzalo Valenzuela marcaba el 1-0 para los duelos de casa. Encima, poco duró esa alegría porque al ratito tras asistencia de Alan Sosa, Nicolás López aguantó, giró y con un zurdazo la puso en el palo más lejano del 1 rival para decretar el empate parcial antes de los 20 minutos. El local quería imponer condiciones pero no concretaba y el Gallego poco a poco se fue acomodando en el campo. Lamentablemente para los espectadores el cotejo, esa primera mitad se fue degradando a medida que pasaron los minutos. La última oportunidad para resaltar la tuvo el Gallego ya que el autor del gol tuvo una opción clarísima para decretar el 2-1 al recibir un  regalo de Sergio Ocampo, pero fallo ante el arquero y desvío su remate.


Para la segunda etapa ambos equipos regalaron un partido demasiado aburrido, en donde se prestaban la pelota y sin generación de peligro en ambas áreas. Argentino intentaba y Centro Español apelaba más al juego de contra. A pesar de eso el Gallego tuvo sus chances, la primera a los 2 minutos con un remate potente de Cristian Da Silva que mando al corner el 1 de la academia y la segunda, menos peligrosa, tras un disparo que se fue por arriba del travesaño del ingresado Alexis Aguirre. Por parte del local solo un cabezazo de que atajo Balbuena y un tiro libre por arriba del travesaño, ambas llegadas provocadas por su número 9, Gonzalo Valenzuela.


Pero a los 32 minutos iba a llegar la gran oportunidad para empezar a cerrar el partido para Centro porque Balbuena salio lejos, le cometió falta a Matías Gelpi y el árbitro marco penal. El mismo Gelpi fue el encargado y con un remate suave hizo gritar a la gente del gallego. Luego de eso algunos jugadores de Argentino increparon al autor del gol porque según ellos el delantero se había excedido en el festejo y tras un incidente, Diulio entendió que Dylan Glaby agredió al delantero y lo expulsó, además de otras amarillas. Luego de eso, en los últimos 10 minutos, la Academia empujó, Centro aguantó y finalmente el resultado no se modificó.



FUENTE:  http://argentinaenascenso.com.ar/ y https://www.noticiasde.com.ar
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
DEPORTIVO MERLO ACORDÓ CON EL PLANTEL LA REBAJA DE LOS SALARIOS
Deportivo Merlo, puntero del torneo Clausura de la primera C al momento de suspenderse la competencia por la pandemia del coronavirus, logró acordar con el plantel la rebaja de los salarios
» Leer más...
Imagen Noticia
EL TECNICO DE MERLO EN UNA FACETA DISTINTA
El director técnico de Deportivo Merlo, Norberto Dangelo, hablando sobre la situación que vive el país con el aislamiento social preventivo.
» Leer más...
Imagen Noticia
EZEQUIEL MAMANA: "PENSE EN SUICIDARME TRAS LA MUERTE DE MIS PADRES"
El marcador central del Zenit de Rusia, mientras se recupera de la rotura de ligamentos cruzados, reveló cuáles fueron sus peores momentos y cómo los superó
» Leer más...
Imagen Noticia
EL TAEKWONDISTA LUCAS GUZMAN Y LA POSTERGACION DE LOS JUEGOS OLIMPICOS
El argentino habló de cómo se tomó el aplazamiento de Tokio, su preparación y su fe: "Unir a Dios con mi profesión fue una fortuna".
» Leer más...
Imagen Noticia
LOS PARTIDOS SE GANAN Y SE PIERDEN DENTRO DE LA CANCHA
El entrenador de Deportivo Merlo, Norberto D'Angelo, habló en exclusiva con Mundo Ascenso acerca de como vive la Cuarentena Obligatoria tanto él como el plantel del Charro y analizó la problemática por el COVID -19.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra