Portada1
Deportes: EL PERONISMO DEFENDIENDO LOS INTERESES DEL PUEBLO ANTE EEUU
06/06/2019 | 19 visitas
Imagen Noticia
La comitiva se focalizó en el análisis de la frágil situación política, social, económica y financiera que atraviesa la Argentina y en la mirada y experiencia del Peronismo para superar esta grave crisis.
La necesidad de conocer la alternativa a la gestión de Cambiemos propició el encuentro de una misión del Peronismo con la banca privada de Wall Street, el sector financiero y altos funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos.


Estas reuniones significan un acercamiento a consultas e inicio de diálogo, con la fuerza política opositora con mayores chances de ser gobierno en nuestro país.


La delegación fue recibida por las máximas autoridades globales para América Latina y el Caribe del Citibank en su casa matriz de Wall Street en Nueva York. La comitiva peronista se focalizó en el análisis de la frágil situación política, social, económica y financiera que atraviesa la Argentina y en la mirada y experiencia del Peronismo para superar esta grave crisis.


En el Departamento de Estado en Washington DC, la delegación estuvo reunida con Kevin O’Reilly, Subsecretario Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental y Bruce Friedman, Director para Asuntos de Brasil y el Cono Sur.


La misma explicó que de la crisis y del endeudamiento de la Argentina, se sale con crecimiento y no con ajuste. Y afirmó que un gobierno peronista, apuntará a una política de crecimiento con generación de empleo y distribución de la riqueza que mejore la vida de los argentinos.


Se enfatizó en la intención del peronismo de mantener relaciones cordiales y respetuosas con los Estados Unidos. En materia regional se sostuvo la defensa de la solución pacífica de controversias, y del principio de no injerencia y no intervención. También se planteó la importancia de fortalecer la democracia, la independencia del poder judicial, la plena vigencia de los derechos humanos, la lucha contra el narcotráfico, el crimen organizado y el terrorismo internacional.


Gustavo Menéndez, quien presidió la delegación dijo: “Estos espacios de diálogo abren canales importantes de entendimiento y cooperación para el futuro de la Argentina. La falta de credibilidad de este gobierno y los contundentes datos económicos negativos de la Argentina, han hecho necesario que el peronismo asuma nuevas responsabilidades para salir de este laberinto con el liderazgo de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. El fracaso de la gestión de Cambiemos es inocultable dentro y fuera de la Argentina”.


Integraron la comitiva, además de Gustavo Menéndez, Intendente de Merlo; Leonardo Nardini, Intendente de Malvinas Argentinas y Vicepresidente del PJ Nacional; Santiago Maggiotti, Intendente de Navarro; Francisco Echarren, Intendente de Castelli; Marcos Cleri, Diputado Nacional; Silvina Batakis, exministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires; Omar Plaini, Secretario General del Gremio de Canillitas; Hugo Moyano hijo, abogado de la Federación Nacional de Camioneros; Gustavo Soos, Senador de la provincia de Buenos Aires y Francisco Cafiero, en representación del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
DEPORTIVO MERLO SE ARMA PARA VOLVER A PRIMERA B
El club de Parque San Martín renueva sus ilusiones de cara a la nueva temporada y ha comenzado a mover el mercado de pases rápidamente para reforzar su plantel
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVO DELANTERO LLEGA A MERLO NORTE
El delantero Matías Coselli, proveniente de Deportivo Español, es el primer refuerzo para Argentino de Merlo, que se arma para competir en la Primera C nuevamente.
» Leer más...
Imagen Noticia
RONDINA SIGUE EN ARSENAL
El director técnico merlense arregló su continuidad con la entidad de Sarandí.
» Leer más...
Imagen Noticia
DERROTA ESPERADA Y AFUERA DEL REDUCIDO
Merlo cayó como visitante por 3-1 ante Laferrere y así quedó eliminado de la carrera por el ascenso a la B
» Leer más...
Imagen Noticia
EL FUNEBRERO CAYO ANTE SAN CARLOS Y QUEDO SORPRESIVAMENTE ELIMINADO
Por los cuartos de final del torneo reducido, el celeste de Berisso venció por 2-1 a Midland, elenco que no pudo aprovechar la ventaja deportivo, siendo local ante su gente.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
dejanos tu opinión
¿Cual será el próximo presidente?
Alberto Fernández
Daniel Scioli
Juan Manuel Urtubey
Mauricio Macri
Nicolás Del Caño
Roberto Lavagna
Sergio Massa
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra