Portada1
Deportes: GALLARDO VOLVIO A SU ESCUELA EN EL PARQUE
11/11/2019 | 349 visitas
Imagen Noticia
El Muñeco regresó a su colegio primario después de 30 años para inaugurar una biblioteca y se emocionó. Una tarde inolvidable para el DT de River.
"En este patio crecí, corrí y me formé como persona. En este patio también soñé... Ahora ver a los chicos con una pelota, jugando en esa pista, me trae muchísimos recuerdos. Todos tenemos que soñar y creer en que podemos. Con esfuerzo, sacrificio y perseverancia podemos llegar al lugar que deseamos o queremos", dijo Marcelo Gallardo como preámbulo para una imagen inusual: el entrenador de River, quebrado, con lágrimas en sus ojos.


"Gracias a los organizadores, a las maestras, a la directora, a los chicos, a la prensa por haber venido hasta acá... Gracias a todos. Y gracias a mi papá", agregó y no pudo seguir hablando, sentado en el patio de la escuela Nª 12 Almirante Brown de Merlo, a la que volvió después de 30 años.


"Estoy emocionado. Desde que entré por esa puerta se me vinieron emociones y recuerdos muy lindos. Hace 30 años que pisé este lugar por última vez y son emociones todas juntas. Todavía estoy medio sensible por estar compartiendo este momento con ustedes", cerró su idea, emocionado.


Su escuela primaria se preparó con todo y lo recibió como lo que es: una celebridad. Carteles, pizarrones, su biografía, sus mejores frases ("que la gente crea", obviamente, no faltó) y aplausos a cada paso. Y recuerdos. Y nostalgia. Y caras. Y anécdotas...


La movida fue parte de Bibliotecas Futboleras, que inaugura bibliotecas en las escuelas primarias de futbolistas y ex futbolistas. Mascherano, Belluschi, Batistuta, Marco Ruben, Armani y Scocco son algunos de los que ya pasaron por este hermosa experiencia.


"¿Quieren saber de fútbol? Abranle la cabeza a Gallardo y van a encontrar el Larousse ilustrado del fútbol". Alejandro Sabella le regaló al Muñeco uno de los elogios para importantes entre tantos que recibió el entrenador de River en este ciclo exitoso de 5 años y medio. Y el entrenador volvió este lunes a los libros, justamente. Y vaya si se emocionó...

FUENTE: OLE
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
JOSÉ LUIS COUTINHO: "ESTE AÑO VIENE DURÍSIMO"
José Luis Coutinho, Presidente de la mesa de la Primera división C y Vicepresidente de Deportivo Merlo, pasó por el programa "Argentina en Asenso" y habló sobre temas importantes del fútbol.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MERLENSE QUE ES LA GRAN PROMESA DE RACING
Conocé al enganche del que todos hablan en el Predio Tita Mattiussi
» Leer más...
Imagen Noticia
VARIAS BAJAS EN MIDLAND
En las próximas horas, muchos futbolistas del plantel de Midland podrían abandonar el club.
» Leer más...
Imagen Noticia
GALLARDO CON LA VOZ DE MANDO
El DT oriundo de Merlo, prendió el ventilado en tiempos de pandemia y disparó contra la AFA.
» Leer más...
Imagen Noticia
DEPORTIVO MERLO ACORDÓ CON EL PLANTEL LA REBAJA DE LOS SALARIOS
Deportivo Merlo, puntero del torneo Clausura de la primera C al momento de suspenderse la competencia por la pandemia del coronavirus, logró acordar con el plantel la rebaja de los salarios
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra