Portada1
Espectáculos: EL PRESENTE DE CARLOS CALVO
13/11/2019 | 145 visitas
Imagen Noticia
El ex vecino de Padua, viven en su departamento de Belgrano.
“Carlín  sale poco y nada porque le cuesta caminar. Antes íbamos más seguido a cenar o al teatro. Ya no. Hay días en los que Carlín está mejor, y otros, en los que le cuesta conectar... Pero sigue estable. A fines del año pasado estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria. Y en alguien como él, que sufrió dos ACV, esos 12 días fueron como dos años”, cuenta Gallucci su mujer.     

De San Antonio de Padua, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, Carlín siempre tuvo dotes histriónicas. En realidad, como él mismo se ha definido, era un “salvaje”. No por nada, lo expulsaron "de siete colegios secundarios”.

Su primera experiencia en la actuación fue en el Teatro Poético, de Padua. El director era Gabriel Milet, Cacho, el cura del barrio. A los 18 años, el que lo estimuló para que se anotara en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático fue Constantino Jury, su primer maestro “ortodoxo”.

"Lo que no tiene es memoria inmediata. Le falta fluidez en los diálogos. Y confunde ciertas palabras. Pero se muestra cómo es, sin los prejuicios que tenía antes, cuando no quería mostrar la mano o la pierna paralizada. Hace poco se puso muy contento cuando le conté que en el Polo Audiovisual de Merlo le hicieron un homenaje: a uno de los salones le pusieron de nombre "Carlín Calvo". Sí, fue un gran gesto. Los reconocimientos tienen que hacerse así, en vida.               

NOTA COMPLETA EN 
https://www.clarin.com/espectaculos/carlos-calvo-hoy-vida-galan-vio-muerte-cerca_0_psI--uWw.html

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
JUEVES DE ESTRENOS EN PADUA
Tres peliculas llegan a la pantalla de Cinépolis en el Coto de Padua.
» Leer más...
Imagen Noticia
TRES ESTRENOS EN EL CINE DE PADUA
Esta semana llegan tres estrenos a la pantalla de Cinépolis en San Antonio de Padua. Shakira En Concierto, Contra lo imposible y Proyecto Géminis son las novedades.
» Leer más...
Imagen Noticia
SAN MIERCOLES,NUEVO PROYECTO DE MINI SERIE
El Polo Audiovisual, gestado en el municipio de Merlo, es un proyecto artístico vinculado a la producción audiovisual y sus derivados.
» Leer más...
Imagen Noticia
PERONCHO VUELVE A LA NESTOR KIRCHNER
El show de humor político se presentará este jueves a partir de las 21 en el local de la Agrupación Néstor Kirchner, ubicado en Avenida Presidente Perón 25020 entre Riobamba y Av. Argentina.La entrada es a la gorra.
» Leer más...
Imagen Noticia
COMENZO EL CINE BAJO EL UNIVERSO
A pesar de que el tiempo no acompañó, gran cantidad de vecinos se acercaron para ver cine al aire libre en el Parque de la Unidad Nacional.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra