Portada1
Información General: VISITA DE DANIEL ARROYO A MERLO: “POR UN LADO HAY QUE SOSTENER Y POR OTRO MARCAR LA SALIDA AL TRABAJ
18/05/2020 | 86 visitas
Imagen Noticia
El Ministro de Desarrollo Social Lic. Daniel Arroyo junto al Intendente Gustavo Menéndez asistieron a uno de los puntos solidarios del distrito para supervisar las tareas sociales y sanitarias que allí se realizan para vecinos, en este caso de la localidad de Pontevedra.
El Club El Zorzal montó una cocina de campaña para 300 vecinos que pudieron llevar una vianda a su hogar, en tanto el gimnasio fue el centro de vacunación contra la gripe y la neumonía para adultos mayores.


El Intendente afirmó que “la palabra que más se mencionó hoy aquí es trabajo, qué quiere decir eso? Que hay un Presidente y un ministro que tienen una mirada estratégica. Que ahora estamos en el peor de los mundos, pero para construir el futuro mejor de los mundos hay que empezar hoy”.


A su turno, el ministro expresó que “estamos en una jornada de trabajo muy importante con toda la gente que le pone el cuerpo a los que la pasan mal, acá hay una gran red social que se ha conformado en un comité liderado por el Intendente, a los que pudimos hoy escuchar con mucha preocupación y mucha idea de que salimos adelante, que vamos a reconstruir a la Argentina con trabajo desde abajo”


Así esta mañana el ministro y el Intendente compartieron la entrega de alimentos, artículos sanitarios y la jornada de vacunación. En tanto, respetando las medidas de distancia preventiva se reunieron en una ronda de más de 100 metros para escuchar a los representantes del comité de crisis, de organizaciones sociales, concejales del oficialismo y de la oposición para evaluar la situación de asistencia en el marco de la crisis por la pandemia.


“Esta mesa la componen representantes de todo tipo, de organizaciones sociales, dirigentes políticos, gremiales, todas las iglesias no solo Católicas o Evangelistas sino todas, los clubes de barrio como este que es un ejemplo de cumplimiento de sueños. Con todo este equipo de gente trabajando verdaderamente la Argentina tiene destino de despegue y de volver a ser ese país que si tuviéramos que elegir otra vez donde nacer todos elegiríamos a la Argentina, nuevamente” evaluó el Intendente Gustavo Menéndez.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre información general
Imagen Noticia
DIÓCESIS CREARON OFICINA PARA PREVENIR ABUSOS
En respuesta al pedido del papa Francisco, fue creada una oficina de recepción de informes de posibles casos de abuso para las diócesis de Morón y Merlo-Moreno.
» Leer más...
Imagen Noticia
LAS OBRAS PUBLICAS QUE SE ESPERAN EN MERLO
En el marco del Día de la Independencia donde el intendente de Merlo izó la bandera argentina en el Parque de la Unidad Nacional para celebrar el 9 de julio y habló sobre las obras que se están ejecutando y los proyectos que se espera poder desarrollar.
» Leer más...
Imagen Noticia
DENUNCIAN QUE NIKITOS NO RESPETA LA SEGURIDAD SANITARIA
Tras dar positivo uno de los trabajadores, el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) evalúa medidas para que la empresa respete la seguridad sanitaria y no exponga la salud de las trabajadoras y trabajadores.
» Leer más...
Imagen Noticia
TRABAJO, AGUA Y CLOACAS PARA MILES DE MERLENSES
Este martes el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez firmó un acuerdo con Aysa para realizar obras en el distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVA CUARENTENA: SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES
El Municipio de Merlo reforzó los operativos viales para controlar que aquellos que circulen lo hagan con los permisos correspondientes y sean los exceptuados por el Gobierno Nacional y Provincial.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra