Portada1
Información General: REUNIÓN DE TRABAJO MIENTRAS AVANZA LA AUTOPISTA “PRESIDENTE PERÓN”
27/05/2020 | 216 visitas
Imagen Noticia
Tras la reactivación de la obra pública trascendente para Merlo y la región, Vialidad Nacional y municipio trabajaron detalles de la ejecución.
El Intendente de Merlo recibió la visita de Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional para darle impulso a obra de la Autopista “Presidente Perón”, extensión del Camino del Buen Ayre.


“Estamos reactivando la obra de la autopista, muy orgullosos de tener un administrador de Vialidad Nacional como Gustavo Arrieta que no sólo viene a ver la obra una y otra vez, sino también a trabajar hasta los detalles técnicos, dándole un impulso que no tenía antes” consideró al término el Intendente Municipal Gustavo Menéndez en referencia a los trabajos detenidos durante el anterior gobierno nacional y que ahora se consideran como prioridad del plan de obras públicas para reactivar el sector con inversión y trabajo.


El proyecto en ejecución será el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana bonaerense, junto con el Camino de Cintura y la Avenida Gral. Paz. Comprende cuatro tramos, que conectarán a 12 municipios, beneficiará a más de 12 millones de habitantes, permitirá reducir tiempos de viaje y mejorar la seguridad vial.


Corresponde a Merlo buena parte del tramo I de los tres que están en ejecución y nuestro distrito posee 23 de los 73 km. totales que atraviesan también las localidades de Ituzaingó, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón y Florencio Varela.


Acordaron continuar con la línea de trabajo conjunto intercambiando ideas sobre la ejecución que infiere la traza y las complejidades de la obra que conecta también desde el Acceso Oeste hasta la Autovía RP2 en La Plata y beneficiará a más de 12 millones de personas.


Sin demoras, ganando tiempo bajo la consigna del Presidente de la Nación Alberto Fernández, ya se habían reunido en la autopista días atrás, con la presencia del Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.


“Es una obra central que se reactiva en la Provincia de Buenos Aires. Estamos cumpliendo todos los protocolos, convencidos de que la salida de esta emergencia debe ser gradual y segura" afirmaron.


Participaron hoy también de la reunión el Subadministrador General de Vialidad Nacional, Alejandro Urdampilleta, la Ing. Emma Albrieu, Coordinadora de la Gerencia Ejecutiva de Proyectos y Obras de la Dirección Nacional de Vialidad y el equipo técnico del Intendente Municipal.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre información general
Imagen Noticia
DIÓCESIS CREARON OFICINA PARA PREVENIR ABUSOS
En respuesta al pedido del papa Francisco, fue creada una oficina de recepción de informes de posibles casos de abuso para las diócesis de Morón y Merlo-Moreno.
» Leer más...
Imagen Noticia
LAS OBRAS PUBLICAS QUE SE ESPERAN EN MERLO
En el marco del Día de la Independencia donde el intendente de Merlo izó la bandera argentina en el Parque de la Unidad Nacional para celebrar el 9 de julio y habló sobre las obras que se están ejecutando y los proyectos que se espera poder desarrollar.
» Leer más...
Imagen Noticia
DENUNCIAN QUE NIKITOS NO RESPETA LA SEGURIDAD SANITARIA
Tras dar positivo uno de los trabajadores, el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) evalúa medidas para que la empresa respete la seguridad sanitaria y no exponga la salud de las trabajadoras y trabajadores.
» Leer más...
Imagen Noticia
TRABAJO, AGUA Y CLOACAS PARA MILES DE MERLENSES
Este martes el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez firmó un acuerdo con Aysa para realizar obras en el distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVA CUARENTENA: SE INTENSIFICARON LOS CONTROLES
El Municipio de Merlo reforzó los operativos viales para controlar que aquellos que circulen lo hagan con los permisos correspondientes y sean los exceptuados por el Gobierno Nacional y Provincial.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra