Portada1
Policiales: GUSTAVO MENÉNDEZ INAUGURÓ UN NUEVO PUESTO POLICIAL
04/06/2020 | 166 visitas
Imagen Noticia
El nuevo Puesto de Avanzada y Control Policial se ubica sobre Avenida Presidente Perón y Barabino, en el límite entre los distritos de Merlo e Ituzaingó.
El Subsecretario de Protección Ciudadana de Merlo, Domingo Lippo manifestó que “hicimos la gestión con éxito, la seguridad es una de las preocupaciones que más se encuentra atendiendo el Gobierno Municipal, en respuesta a las inquietudes de los vecinos” y adelantó que “se instalará otro puesto proximamente en la ciudad de Pontevedra”.


El Intendente Gustavo Menéndez, presente en la inauguración, afirmó que “si bien con la cuarentena se había registrado una baja del índice delictual, en los últimos tiempos ha empezado a crecer con delitos que comienzan a ser violentos, por lo tanto, agradecemos a la Policía de la Provincia, al Gobernador Kicillof, al Ministro Berni y a nuestro Subsecretario Domingo Lippo”.


El Jefe Comunal sostuvo que “la inseguridad tiene que ver no solo con gente que se dedica al delito, también tiene que ver con la desigualdad, la desintegración de la familia, la falta de trabajo, el aumento de la pobreza, por lo tanto el abordaje no solo es con más policía, sino también con contención, educación y cultura”.


“La labor que está llevando en Merlo la Policía de la Provincia de Buenos Aires es encomiable, porque tenemos muy pocos efectivos. Muchas veces me genera mucha admiración cómo a pesar de las dificultades, la falta de materiales y falta de personal se esfuerzan el doble y el triple para mantener la seguridad de los merlenses” señaló el Mandatario Local.


Por su parte, el Jefe Departamental de Merlo Sergio Castro destacó que “la avenida Presidente Perón (ex Rivadavia)es una de las arterias más importantes del distrito, con un tránsito sumamente fluido, el punto del puesto de vigilancia en la esquina con Barabino es estratégico, con controles permanentes que se van a desarrollar en el lugar”.


Finalmente, Menéndez concluyó: “creo que podemos confiar en que el Gobernador van a ayudar a Merlo para que tenga la cantidad necesaria de Policías y por supuesto el Municipio va a seguir colaborando como siempre. Agradecimiento para el Comisario General Ferreyra que siempre nos ayuda y a cada uno de los agentes que arriesgan su vida todos los días para defender a los demás”.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
DESBARATAN UNA BANDA DE FALSOS POLICIAS
Cayó una banda de delincuentes que se hacían pasar por policías.
» Leer más...
Imagen Noticia
ROBO EN EN RAFAEL CASTILLO Y LO DETUVIERON EN LA 1003
Un delincuente robó una camioneta a un panadero en Rafael Castillo y fue detenido tras volcar al llegar a un control policial apostado en Barrio Los Aromos en el marco del aislamiento por el coronavirus.
» Leer más...
Imagen Noticia
NENE DE ONCE AÑOS FUERTEMENTE GOLPEADO
El hecho sucedió en Lago del Bosque y según los vecinos habría sido el padrastro. El chico se encuentra internado en grave estado.
» Leer más...
Imagen Noticia
ROBABA LAS SILLAS EN LA FILA DE JUBILADOS
El individuo, de 42 años, se desempeña como vendedor ambulante. Sucedió frente al Banco Piano.
» Leer más...
Imagen Noticia
PADRE ABUSO DE SU HIJA DE 11 AÑOS EN PONTEVEDRA
Una mujer de 33 años encontró a su hija de 11 llorando en su casa de Merlo y, al preguntarle qué había sucedido, la menor reveló que fue abusada en reiteradas ocasiones durante el último año por su progenitor, de 37.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
Publicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra