Portada1
Policiales: CAYÓ EL HOMICIDA DE UN VECINO
31/12/2020 | 170 visitas
Imagen Noticia
Lo baleó por problemas barriales.
Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Merlo, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, de 48 años, que era buscado por haber asesinado a balazos a uno de sus vecinos, a raíz de una disputa callejera ocurrida en ese mismo distrito. La víctima del ilícito, tras ser agredida a disparos, en octubre pasado, falleció en un centro asistencial y como epílogo de una agonía de 49 días.


Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que el sujeto, llamado Walter Javier, presunto asesino de Vicente Ariel Bañato, de 40 años, fue apresado por los servidores públicos de la comisaría 1ª de Merlo en el cruce de Libertad y Moreno, en las inmediaciones de un paso a nivel del Ferrocarril Domingo Faustino Sarmiento.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 31 de octubre pasado cuando Bañato se hallaba en la esquina de Güemes y Obligado, a cuatro cuadras de un arroyo, en esa zona del oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que el imputado arribó al lugar.


Como consecuencia de viejos problemas barriales, el homicida, de 48 años, extrajo un arma de fuego y, a escasa distancia, aparentemente sin mediar palabra, le efectuó un disparo en el estómago a su adversario y se dio a la fuga.


Bañato tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal Eva Perón, en Merlo, donde finalmente perdió la vida el 19 de diciembre pasado, luego de una penosa agonía que se extendió por 49 días.

FUENTE: www.cronica.com.ar
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
DOS DETENIDOS POR EL ASESINATO DE JEREMIAS
La víctima, de 30 años, murió baleada en Mariano Acosta cuando intentó evitar que le robaran la moto.
» Leer más...
Imagen Noticia
GUSTAVO MENÉNDEZ INAUGURÓ UN NUEVO PUESTO POLICIAL
El nuevo Puesto de Avanzada y Control Policial se ubica sobre Avenida Presidente Perón y Barabino, en el límite entre los distritos de Merlo e Ituzaingó.
» Leer más...
Imagen Noticia
DESBARATAN UNA BANDA DE FALSOS POLICIAS
Cayó una banda de delincuentes que se hacían pasar por policías.
» Leer más...
Imagen Noticia
ROBO EN EN RAFAEL CASTILLO Y LO DETUVIERON EN LA 1003
Un delincuente robó una camioneta a un panadero en Rafael Castillo y fue detenido tras volcar al llegar a un control policial apostado en Barrio Los Aromos en el marco del aislamiento por el coronavirus.
» Leer más...
Imagen Noticia
NENE DE ONCE AÑOS FUERTEMENTE GOLPEADO
El hecho sucedió en Lago del Bosque y según los vecinos habría sido el padrastro. El chico se encuentra internado en grave estado.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra