Deportes: MERLO ES DE LA B
01/02/2021
| 253 visitas
Deportivo Merlo dio vuelta la final ante Dock Sud y jugará en la Primera B.
En el estadio de Independiente se hizo realidad el sueño del equipo del Parque San Martín. Luego de un primer tiempo difícil donde el Charro no le encontraba la vuelta al partido y que el Docke aprovechó en una gran jugada ponerse al frente del partido, la historia iría a cambiar en el complemento.
Con la mano del técnico en el momento justo, la suerte del destino inclinó la cancha a favor del Depo. El pie mágico de Mauro Pajón con la pelota dieron vuelta el marcador. Primero con un centro al punto del penal que encontró a Lázaro Romero y conectó un excelente cabezazo imposible de atajar. cuatro minutos después, un tiro libre fantástico de Pajón sella el 2 a 1 glorioso e histórico.
Luego quedarían casi veinte minutos de sufrimiento para el Charro, con el fantasma de Lamadrid dando vuelta por el área, pero finalmente fue mas tensión que posibilidades de empate, hasta que el pitazo final marcó un nuevo ascenso para el Deportivo Merlo, el soñado regreso a la B, ese lugar de pertenencia de donde nunca tendría que haber bajado.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes