Portada1
Policiales: AL JOVEN BALEADO POR CELOS LE EXTIRPARON PARTE DE LA MEDULA ESPINAL
27/04/2021 | 464 visitas
Imagen Noticia
Damián Di Bella fue baleado hace dos semanas por el novio de su amiga y continúa internado en estado crítico.
Di Bella recibió un disparo en la nuca mientras estaba a bordo de su auto el sábado 18 por la noche en el barrio Matera. Nicolás Emanuel Jaime, un tatuador de la zona de 22 años y novio de una amiga suya, le disparó a bordo de su moto y lo persiguió por varias cuadras.


Fue, cree Claudio Oviedo, titular de la UFI N° 5 y fiscal de la causa, un ataque por celos: ocurrió minutos antes de antes de que Micaela, la novia de Jaime, se encontrara con Di Bella para una salida de amigos. Pocos días después, luego de que el fiscal Oviedo lo identificara y pidiera su captura, Jaime se entregó.


Desde entonces, Di Bella se encuentra internado en muy grave estado. La primera meta de los médicos es que el joven de 23 años pueda sobrevivir. El otro foco estará en el análisis de las secuelas de las heridas sufridas en la nuca, ya que, producto de una cirugía posterior, se le tuvo que extraer una parte de la médula espinal.


“Le tuvieron que extraer el 50 por ciento de la médula. Según lo que me dijeron los médicos, hoy está estable. Tiene un poco de fiebre, así que lo tienen sedado. Hay que ver qué le está causando esa fiebre, porque cuando fue internado también detectaron que tenía COVID, los médicos me dijeron que hay que tener mucha paciencia. Primero para ver si sale y después para ver si le quedaron secuelas. Yo sólo quiero verlo y abrazarlo”, afirmó su madre, Lorena Gervasi.

FUENTE: INFOBAE
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
IDENTIFICARON A LOS AGRESORES DE ANTONELA
La policía identificó a los agresores que balearon a la joven de 21 años en Barrio Matera durante el fin de semana.
» Leer más...
Imagen Noticia
DETUVIERON AL MOTOCICLISTA QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A NENA DE 10 AÑOS
La menor regresaba junto a su abuela de una iglesia. El conductor del rodado, que se fugó sin asistirla, fue detenido horas después.
» Leer más...
Imagen Noticia
TRISTEZA EN LOS HINCHAS DEL FÙTBOL
Un joven, de 27 años e hincha del club Argentino de Merlo, fue asesinado por uno de Midland, quien le arrojó una piedra que le destrozó la cabeza, mientras la víctima se desplazaba en una motocicleta.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAYÓ PADRE VIOLADOR
El individuo, de 35 años, fue capturado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Ezeiza. La situación, ocurrida en Merlo, había sido denunciada por la madre de la menor.
» Leer más...
Imagen Noticia
PELEA BARRIAL TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN
Se produjo tras un enfrentamiento en plena calle por motivos barriales. Los efectivos policiales detuvieron al criminal.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra