Portada1
Policiales: CAYÓ PADRE VIOLADOR
30/06/2021 | 172 visitas
Imagen Noticia
El individuo, de 35 años, fue capturado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Ezeiza. La situación, ocurrida en Merlo, había sido denunciada por la madre de la menor.
Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Ezeiza, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, que era buscado por haber violado a su hijastra, de 13 años. El aberrante caso había ocurrido en el partido de Merlo y la situación fue denunciada por la madre de la niña y, a su vez, ex pareja del acusado.


Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron a cronica.com.ar que el imputado, de 35 años, fue apresado como saldo de un procedimiento que se concretó en el cruce de Teodoro Fels y Saavedra, en el ámbito de Ezeiza, en el sur del Gran Buenos Aires.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón. Trascendió que el tremendo caso se conoció debido a una denuncia penal que radicó la progenitora de la menor.


En tal sentido, la Justicia logró comprobar que el hombre ultrajó, en reiteradas oportunidades, a la infortunada víctima, de 13 años. Se determinó, además, que la niña había sido violada por el individuo dentro del domicilio que compartieron, ubicado en jurisdicción de Merlo. ntervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, la Unidad Funcional N° 12 -especializada en Abuso Sexual Intrafamiliar- perteneciente a los tribunales de Morón.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
PELEA BARRIAL TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN
Se produjo tras un enfrentamiento en plena calle por motivos barriales. Los efectivos policiales detuvieron al criminal.
» Leer más...
Imagen Noticia
AL JOVEN BALEADO POR CELOS LE EXTIRPARON PARTE DE LA MEDULA ESPINAL
Damián Di Bella fue baleado hace dos semanas por el novio de su amiga y continúa internado en estado crítico.
» Leer más...
Imagen Noticia
DOS DETENIDOS POR EL ASESINATO DE JEREMIAS
La víctima, de 30 años, murió baleada en Mariano Acosta cuando intentó evitar que le robaran la moto.
» Leer más...
Imagen Noticia
GUSTAVO MENÉNDEZ INAUGURÓ UN NUEVO PUESTO POLICIAL
El nuevo Puesto de Avanzada y Control Policial se ubica sobre Avenida Presidente Perón y Barabino, en el límite entre los distritos de Merlo e Ituzaingó.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra