Portada1
Política: DANIEL GOLLÁN Y GUSTAVO MENÉNDEZ RECORRIERON PONTEVEDRA
26/08/2021 | 269 visitas
Imagen Noticia
El Precandidato a Diputado Nacional por el Frente de todos, Daniel Gollán visitó la localidad de Pontevedra acompañado por el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, la Secretaria de Desarrollo Social e Integración, Karina Menéndez, concejales y vecinos del municipio.
Entre los objetivos del encuentro se destaca la promoción del plan de vacunación esta vez “casa por casa” para los vecinos del barrio Las Torres, que aún no se han dado la primera dosis. Garantizar la implementación de la vacunación acercando las vacunas como muestra de prioridad, valor y protección de la salud de los ciudadanos.
 
El Intendente contextualizó la situación actual y agregó que: “Estamos en un momento bisagra de la República Argentina, recién saliendo de una pandemia que ha puesto en crisis al mundo entero, que hace que todos tengamos una mirada diferente”, en relación a las elecciones y las diferentes miradas políticas para una salida de la crisis en cierto consenso.
 
Además celebró la visita de Gollán haciendo mención a su paso por el municipio en una circunstancia delicada años atrás: “A Daniel le tocó llegar a un momento muy difícil de Merlo donde estaba la Dictadura Militar, con su impronta y trayectoria política fue difícil permanecer y ayudar. Agradezco su labor y su amor durante ese tiempo en Merlo. Daniel fue eso, sembró amor”, afirmó.


Karina Menéndez por su parte tomó la palabra para darle nuevamente la bienvenida a Gollán, agradecer, y reforzar la perspectiva de gestión y política que defienden: “Llevamos 6 años permanentemente al lado de los vecinos. Eso hace que confíen en nosotros, en nuestro presidente, en nuestro Gobernador, en nuestro Intendente. Apostamos a la educación, al trabajo, a la comunidad en todos sus aspectos y hoy una vez más necesitamos el apoyo de los merlenses para seguir creciendo y salir adelante siempre juntos”, expresó.


El ex Ministro de Salud recordó sus años de empleo en el barrio: “Yo quise venir al barrio donde trabajé por primera vez como médico, desde el 82’ hasta el 2003, que dejé de venir por empezar a trabajar en un Hospital de otro Municipio. Quise volver y ver cómo era, fue una experiencia maravillosa”. 


Por otro lado, enfatizó en los puntos importantes de la política y el momento de la militancia social: “Es importante que sigamos afianzando nuestro proyecto político, apoyando al Presidente, a nuestro Gobernador provincial, y a cada uno de los Intendentes de donde gobierne este proyecto político. Les puedo asegurar que es el día y la noche, ir a recorrer un distrito donde gobierne el Frente de Todos y cuando hay un distrito donde gobiernen los demás. Los demás gobiernan para un sector muy chiquito de la sociedad. Nosotros gobernamos para todo el pueblo pero fundamentalmente para los que más necesitan, los más humildes, como lo hace Merlo, que nos acompaña permanentemente con su voto porque sabe que es el camino para una vida mejor”, resaltó. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
SE VOLVIÓ A SESIONAR EN EL RECINTO
Este jueves volvió a utilizarse el tradicional lugar donde los concejales merlenses sesionaban con normalidad hasta el inicio de la pandemia.
» Leer más...
Imagen Noticia
FRENTE DE TODOS SACÓ AMPLIA DIFERENCIA EN MERLO
Con total normalidad se llevaron adelante los comicios en las escuelas de Merlo. Tanto los precandidatos como los vecinos y vecinas del distrito pudieron hacer cumplimiento de su deber cívico en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021
» Leer más...
Imagen Noticia
MENÉNDEZ CERRÓ LA CAMPAÑA EN MERLO
El Intendente Gustavo Menéndez y la precandidata a concejala Karina Menéndez cerraron su campaña en el club Ferrocarrill Oeste de Merlo, en un acto que contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, el precandidato a Diputado Daniel Menéndez, los precandidatos locales y la militancia merlense.
» Leer más...
Imagen Noticia
TOLOSA PAZ VISITÓ MERLO
La precandidata a diputada nacional por el Frente De Todos Victoria Tolosa Paz estuvo en Merlo, donde llevó adelante una charla con los pre- candidatos y luego visitó industrias y obras que se ejecutan en el distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
EN MEMORIA DE NORA ETCHENIQUE
Se realizó una actividad recordando a la Dra. Nora Etchenique a un año de su deceso y anticipando el cambio del nombre de la calle Clarín por el suyo.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra