Portada1
Policiales: TRISTEZA EN LOS HINCHAS DEL FÙTBOL
27/09/2021 | 1922 visitas
Imagen Noticia
Un joven, de 27 años e hincha del club Argentino de Merlo, fue asesinado por uno de Midland, quien le arrojó una piedra que le destrozó la cabeza, mientras la víctima se desplazaba en una motocicleta.
El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Libertad y los efectivos policiales detuvieron al responsable del crimen. Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la víctima fue identificada como Brian Facundo Trinidad , de 27 años.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo este domingo en el cruce de avenida Eva Perón (la ruta provincial 21) y Alberto Echagüe, en el citado distrito, cuando el muchacho viajaba en un motovehículo Honda negro, oportunidad en la que fue increpado por el agresor, de 32 años, debido a que tenía colocada la camiseta de Argentino de Merlo.


Trascendió que, en dichas circunstancias, el atacante, que es fanático de Midland (ambas entidades deportivas son clásicos rivales en el partido de Merlo), se apoderó de una piedra, que le arrojó Trinidad.


Se confirmó que el proyectil impactó en el cráneo del motociclista, quien cayó al pavimento. Como consecuencia del violento impacto, el joven tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Municipal Eva Perón, situado en Merlo, aunque se asegura que perdió la vida antes de que fuera ingresado al centro asistencial y debido a la gravedad de sus heridas.


Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría de Libertad (4ª de Merlo) apresaron al asesino, de 32 años.Miembros de la Delegación Morón de la Policía Científica realizaron pericias en el escenario del ilícito.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
CAYÓ PADRE VIOLADOR
El individuo, de 35 años, fue capturado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Ezeiza. La situación, ocurrida en Merlo, había sido denunciada por la madre de la menor.
» Leer más...
Imagen Noticia
PELEA BARRIAL TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN
Se produjo tras un enfrentamiento en plena calle por motivos barriales. Los efectivos policiales detuvieron al criminal.
» Leer más...
Imagen Noticia
AL JOVEN BALEADO POR CELOS LE EXTIRPARON PARTE DE LA MEDULA ESPINAL
Damián Di Bella fue baleado hace dos semanas por el novio de su amiga y continúa internado en estado crítico.
» Leer más...
Imagen Noticia
DOS DETENIDOS POR EL ASESINATO DE JEREMIAS
La víctima, de 30 años, murió baleada en Mariano Acosta cuando intentó evitar que le robaran la moto.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra