Portada1
Deportes: LE PERDONÓ LA VIDA A COLEGIALES
12/10/2021 | 173 visitas
Imagen Noticia
El Charro tuvo varias chances para marcar ante el arco del puntero pero no pudo, y Colegiales le empató y luego le ganó por 2 a 1 en Munro.
El campeonato Clausura no está siendo el esperado para Deportivo Merlo. Los malos resultados desencadenaron la salida del entrenador Norberto D’Ángelo, pero con la llegada de la dupla técnica compuesta por Leonel García y Clemente Rodríguez mucho no cambió la cosa. Este lunes, el equipó cayó ante el líder Colegiales.


En los primeros minutos, el dueño de casa fue superior y tuvo dos remates que llevaron peligro al arco defendido por Federico Tursi. Sin embargo, cerca del final, el Charro avisó con un disparo que obligó la intervención de Mauricio Aquino.


En el complemento aparecieron las emociones. A los 47 minutos, Ariel Colzera envió un centro, Aquino salió mal y por el segundo palo apareció Jonathan Morán para establecer el 1-0 en el marcador. Pero unos minutos más tarde, Leonardo Landriel recibió la pelota picando en el costado del área y de primera remató al arco para clavar un golazo. A partir del empate, el dueño de casa fue con todo a buscar el triunfo y lo terminó consiguiendo. A los 78 minutos, tras un centro desde la derecha, Federico Martínez anticipó en el primer palo y estampó el 2-1 definitivo.


Deportivo Merlo sigue en puestos de Reducido por el momento pero solamente por la diferencia de gol que tiene. El Charro no puede dejar escapar más puntos si quiere tener chances de pelear por el segundo ascenso. En la próxima jornada se medirá ante Fénix el sábado a las 15 en condición de local.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
NUEVA DERROTA DE MIDLAND
El Funebrero no tuvo un buen partido y perdió 2-1 contra el Deportivo Español.
» Leer más...
Imagen Noticia
MANRIQUE GANÓ LA MEDIA MARATÓN DE BS AS
Este fin de semana el vecino merlense triunfó y mejoró su marca personal.
» Leer más...
Imagen Noticia
DERROTAS DE ARGENTINO Y MIDLAND
Central Córdoba se lo dio vuelta a la Academia en Merlo Norte, mientras que el Funebrero perdió con Lamadrid en Devoto por 1 a 0.
» Leer más...
Imagen Noticia
SORPRESIVA DERROTA DE ARGENTINO
La Academia cayó 3 a 1 con Italiano en Merlo Norte. Nahuel Pansardi y Antonio Peralta en dos oportunidades marcaron para la visita. Javier Arias puso el empate transitorio para el local.
» Leer más...
Imagen Noticia
GOLEADA DE ARGENTINO EN GERLI
Argentino de Merlo fue un justo ganador, además tuvo una gran contundencia en red, derrotó como visitante a El Porvenir 3 a 0.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra