La reunión comenzó a las 14 y finalizó cerca de las 16. Se trató del primer encuentro orgánico después de las generales del 14 de noviembre. Los alcaldes peronistas estrenaron poder. Sostienen méritos luego del resultado de las legislativas en la Provincia. Consideran que el acortamiento a 1,3 puntos de la diferencia con Juntos por el Cambio responde a la base territorial que comandan.
"Intendentes e Intendentas del Frente de Todos nos reunimos con el gobernador, Axel Kicillof, para evaluar los avances en la Campaña de Vacunación, obras de infraestructura en ejecución y proyectadas para los municipios y abordamos los programas que se incluirán en el presupuesto 2022 para profundizar la recuperación económica y que la mejora y el alivio después de la pandemia llegue a cada hogar de la Argentina con políticas públicas reales que transformen la vida de cada ciudadano y ciudadana" comentó el Intendente Gustavo Menéndez.
“Es un encuentro post electoral porque no nos vimos todos juntos, es con agenda abierta, hablaremos de todo lo que haya que hablar y lo que vayan planteando”, había adelantado Kicillof. Los jefes comunales, por su parte, pidieron ampliar a 18.000 millones de pesos el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).