Portada1
Información General: MENÉNDEZ RECIBIÓ A LUANA VOLNOVICH EN MERLO
26/11/2021 | 138 visitas
Imagen Noticia
El intendente de Merlo Gustavo Menéndez junto a la Concejal electa Karina Menéndez recibió a la titular de PAMI, en el marco de los 50 años de la obra social de la cual son beneficiarios millones de jubilados argentinos.
Volnovich, eligió a Merlo para dar una importante noticia para los Centros de Jubilados de todo el país, “Tendrán Futbol para Todos”, anunció la Directora ejecutiva de PAMI. Se les entregará todo el equipamiento necesario, el pack de fútbol gratuito y la conexión para garantizar que los jubilados puedan disfrutar de la transmisión de este deporte de manera gratuita. 

“Es una forma de volver a tener actividades en los Centros de Jubilados, ya que la responsabilidad de PAMI ahora es trabajar  en la salida de adultos  mayores para combatir la soledad y el aislamiento luego de mucho tiempo encerrados por la pandemia”, expresó Luana. 

El mandatario local expresó “empezamos a despedirnos lentamente de la pandemia para vivir una  nueva realidad.  Hoy en la Sociedad de Italiana, le agradezco a Luana e que haya elegido Merlo para anunciar este anoticia, que los abuelos la retribuyen con mucho cariño”. 

Finalmente, Karina Menéndez manifestó “Es una placer recibir buenas  noticias y cada vez que vino Luana trajo muchas noticias lindas para los jubilados”. Así mismo destacó “Ahora  hay una relación de ida y vuelta con PAMI que antes no sucedía, ni se ocupaban como  ocupan ahora, entonces es muy grato trabajar  de esa manera entre el Estado Municipal y Nacional”. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre información general
Imagen Noticia
EL GAUCHITO GIL ESTÁ PRESENTE EN EL CORAZÓN DE LOS MERLENSES
Pasó un nuevo 8 de enero y el fervor popular no se vive solo en Mercedes, Corrientes, sino también en nuestro querido Merlo.
» Leer más...
Imagen Noticia
LOS REYES MAGOS EN EL HOSPITAL EVA PERÓN
Hoy en el Día de los Reyes Magos, a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Melchor, Gaspar y Baltazar le llevaron un presente a los chicos que se encontraban en el hospital.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE ENTREGARON VIVIENDAS Y CRÉDITOS A FAMILIAS
Ciudadanos de Merlo recibieron las llaves de sus hogares del Plan ProcreAR II y créditos del Plan Casa Propia, programas que impulsa el Gobierno Nacional con los municipios.
» Leer más...
Imagen Noticia
JORNADA DE LUCHA CONTRA EL VIH
La Secretaría de Desarrollo e Integración Social realizó una jornada para reflexionar, concientizar e informar sobre la enfermedad.
» Leer más...
Imagen Noticia
PREMIOS A LA CULTURA ARTURO JAURETCHE 2021
Este reconocimiento que entrega el Instituto Superior Dr. Arturo Jauretche de Merlo, dirigido por el licenciado Marco Roselli, valora los aportes a la cultura nacional en diferentes ámbitos profesionales.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
horóscopo
clima
tiempo.es
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra