Portada1
Policiales: POLICÍA DE CIVIL BALEÓ A MOTOCHORRO Y SALVÓ A UNA JUBILADA Y SUS NIETAS
05/06/2022 | 96 visitas
Imagen Noticia
El ladrón le apuntó con un arma a su víctima, una mujer que iba con sus nietas. El agente de la Ciudad vio la escena y reaccionó.
La mujer, de 68 años, caminaba a la altura de las calles Isaac Belsky y Aristóbulo del Valle, este viernes a las 18. Un metro más adelante iban sus nietas. De pronto, una moto que las iba siguiendo bajó la velocidad y, a espaldas de la víctima, uno de los delincuentes saltó para interceptar a la abuela.


Sin embargo, de frente apareció un policía de la Ciudad, de civil, también acompañado por un menor. Dio la voz de alto, pero el delincuente siguió abalanzándose hacia la mujer, aparentemente apuntándole con un arma. Ante la situación, el efectivo actuó rápidamente y le disparó con su pistola nueve milímetros reglamentaria.


El episodio, que duró apenas cinco segundos, fue registrado por las cámaras de seguridad de la cuadra. En las imágenes se ve cómo el asaltante se desplomó en el suelo. El policía, en guardia, se interpuso luego entre el niño que lo acompañaba y el hombre sobre la vereda. Mientras tanto, el otro delincuente cambió la marcha y se escapó a bordo de la motocicleta.


El motochorro baleado, de 28 años, fue internado en el Hospital Eva Perón. "El disparo ingresó por el pómulo y salió por detrás de la oreja. Hasta el momento no fue intervenido, solo le afectó el maxilar. Se encuentra fuera de peligro", indicaron los investigadores. Hallaron en su poder una pistola Colt 25 automática con el número de serie limado, el arma que habría utilizado para amenazar a la víctima, de acuerdo a la denuncia.


El fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Morón, aguarda la recuperación del motochorro para tomarle declaración indagatoria por el delito de "tentativa de robo con arma de fuego y portación de arma de fuego apta para el disparo". Su acompañante aún no fue capturado. El representante del Ministerio Público Fiscal también le tomará declaración testimonial a la mujer víctima del intento de robo. Si bien el fiscal Dileo no tomó temperamento judicial hacia el policía (50), la investigación continúa para establecer si se trató de una legítima defensa o el agente policial se excedió en su accionar.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
MATÓ A GOLPES AL HIJO DE 2 AÑOS
Fue encontrado muerto a golpes en la vía pública y detuvieron a la pareja de la madre de la víctima, se cree que también hubo un ataque sexual.
» Leer más...
Imagen Noticia
DETIENEN A UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DE MATÍAS BANEGAS
El Acusado del crimen fue detenido en un raid delictivo que venia desarrollando en Pontevedra.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAYÓ BANDA DE ROBA CABLES EN MERLO
Gracias al trabajo de las cámaras y operadores del centro de Monitoreo del Municipio, se logró detener a 4 delincuentes que cortaron cables telefónicos y sustrajeron 100 mts de este material. La aprehensión fue realizada por agentes de la Comisaría Merlo 1era, que trasladaron a los malvivientes a la seccional.
» Leer más...
Imagen Noticia
OTRO GOLPE AL DELITO EN MERLO: DOS MOTOCHORROS DETENIDOS
Sucedió en la ciudad de Mariano Acosta. Se los logró aprehender gracias a las cámaras de seguridad del municipio. Tienen 17 y 19 años y, además de robar, portaban armas y vendían estupefacientes en la zona.
» Leer más...
Imagen Noticia
DETUVIERON A UNO DE LOS ASALTANTES DEL DELIVERY DE MERLO NORTE
Luego de que un repartidor de comida haya sido víctima de un robo piraña, la policía, encontró las pertenencias robadas y dio con uno de los delincuentes.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
clima
tiempo.es
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra