Portada1
Información General: NUEVO TRAMO DE OBRAS PARA LA RUTA PROVINCIAL Nº 7
28/07/2022 | 73 visitas
Imagen Noticia
Buscando mejorar la conexión de la región, en Merlo comenzó una nueva etapa de una importante obra para transformar la ruta 7, recorriendo una longitud de 3,8 kilómetros.
Los trabajos en la arteria que atraviesa gran parte de la zona Oeste del Gran Buenos Aires ya vienen desarrollándose desde hace unos días con el fin de darle forma al futuro corredor urbano de la región, que estará demarcado entre las calles Arribeños y Córdoba.


En total, serán 38 cuadras las que están incluidas en el plan de tareas que realizarán los trabajadores y las máquinas, que ya comenzaron con la intervención integral de la calzada. En ese contexto, la demolición del pavimento preexistente y la eliminación de los baches sobre las losas son las primeras acciones que se llevan adelante y posteriormente, ejecutan el hormigonado para la reconstrucción del pavimento.


La colocación de nuevos refugios peatonales y semáforos más el reacondicionamiento del alumbrado con luminaria de tecnología LED también están previstos para la zona en donde los trabajos continúan desarrollándose junto a las vías del ferrocarril perteneciente a la línea Sarmiento.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre información general
Imagen Noticia
MILES DE NIÑOS DISFRUTARON DE LAS VACACIONES DE INVIERNO 2022
El Gobierno Municipal brindó diferentes propuestas descentralizadas a través de sus diversas dependencias para que los niños y las familias de Merlo pudieran disfrutar de las vacaciones de invierno de la mejor manera.
» Leer más...
Imagen Noticia
MERLO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
La Intendenta Karina Menéndez encabezó el acto conmemorativo por los 206 años de la Independencia de la República Argentina, que se realizó en la Escuela Primaria No 5 Manuel Belgrano, con la presencia del Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, Veteranos de Malvinas y autoridades provinciales y municipales.
» Leer más...
Imagen Noticia
KARINA MENÉNDEZ Y SANTIAGO MAGGIOTTI ENTREGARON VIVIENDAS EN MERLO
La intendenta de Merlo y el Secretario de Habitat participaron del acto en Parque San Martín, donde familias merlenses recibieron las llaves de sus hogares del Plan ProcreAR II y créditos del Plan Casa Propia.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA VIRGEN DE LUJAN DE LA GUERRA DE MALVINAS QUE RECORRE EL PAÍS
La Virgen Nuestra Señora de Luján, que acompañó a los soldados argentinos durante la guerra de Malvinas, se encuentra recorriendo Merlo y ayer estuvo en el Honorable Concejo Deliberante.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL MUNICIPIO PRESENTE EN CADA BARRIO
La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, a través del área de Tierras y Vivienda, realizó un relevamiento de los certificados de vivienda en el barrio El Palomo, de la localidad de Libertad.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
clima
tiempo.es
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra