Portada1
Policiales: A TRAVÉS DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD SE IDENTIFICÓ AL DELINCUENTE QUE APUÑALÓ AL JOVEN DE 17 AÑOS
18/08/2022 | 158 visitas
Imagen Noticia
Bajo la carátula “ESCLARECIMIENTO ROBO AGRAVADO CON ARMA EN TENTATIVA DE LESIONES GRAVES - APREHENSIÓN DE AUTOR”, la policía informó que a través de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Municipal de Merlo se logró identificar a los autores del hecho delictivo que tuvo lugar ayer por la tarde en Avenida Constitución de dicha localidad.
La información de la joven víctima de 17 años, que ahora se encuentra en terapia intensiva, brindada a los efectivos policiales y las imágenes captadas por las cámaras ubicadas en la vía pública fueron claves para dar con los delincuentes, que residen en el distrito vecino de Moreno.

Los malhechores bajaron de una camioneta Peugeot con arma blanca e intentaron robarle el teléfono celular al joven agredido. Tras resistirse, recibió un puntazo en la espalda, por lo cual fue trasladado en delicado al Hospital Eva Perón donde fue atendido y se encuentra en recuperación. 

Los ladrones se dieron a la fuga en el vehículo y fueron identificados por las cámaras de seguridad de Merlo, pero su rastreo se perdió al cruzar el límite del distrito debido a la falta de cámaras de seguridad que continuaran el seguimiento en la Municipalidad de Moreno, de donde procedían los delincuentes.

De los dos malvivientes identificados por las cámaras de seguridad de Merlo, uno fue detenido tras ser llevado a la Comisaría por su padre, en tanto que el segundo, se encuentra en calidad de prófugo. Además, a raíz del trabajo policial, fueron secuestrados la camioneta Peugeot Partner, la campera que utilizaba uno de los menores delincuentes. El caso es llevado adelante por la Dra. Zing, de la UFI de menores N° 2 de Morón.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.merloadiario.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
POLICÍA DE CIVIL BALEÓ A MOTOCHORRO Y SALVÓ A UNA JUBILADA Y SUS NIETAS
El ladrón le apuntó con un arma a su víctima, una mujer que iba con sus nietas. El agente de la Ciudad vio la escena y reaccionó.
» Leer más...
Imagen Noticia
MATÓ A GOLPES AL HIJO DE 2 AÑOS
Fue encontrado muerto a golpes en la vía pública y detuvieron a la pareja de la madre de la víctima, se cree que también hubo un ataque sexual.
» Leer más...
Imagen Noticia
DETIENEN A UNO DE LOS PRESUNTOS ASESINOS DE MATÍAS BANEGAS
El Acusado del crimen fue detenido en un raid delictivo que venia desarrollando en Pontevedra.
» Leer más...
Imagen Noticia
CAYÓ BANDA DE ROBA CABLES EN MERLO
Gracias al trabajo de las cámaras y operadores del centro de Monitoreo del Municipio, se logró detener a 4 delincuentes que cortaron cables telefónicos y sustrajeron 100 mts de este material. La aprehensión fue realizada por agentes de la Comisaría Merlo 1era, que trasladaron a los malvivientes a la seccional.
» Leer más...
Imagen Noticia
OTRO GOLPE AL DELITO EN MERLO: DOS MOTOCHORROS DETENIDOS
Sucedió en la ciudad de Mariano Acosta. Se los logró aprehender gracias a las cámaras de seguridad del municipio. Tienen 17 y 19 años y, además de robar, portaban armas y vendían estupefacientes en la zona.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
clima
tiempo.es
cotizaciones
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Información General
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Tecnología
  • Para contactarse con nosotros
    .: Merlo a Diario :.

    Email: merloadiario@gmail.com
    Twitter: @merloadiario
    Facebook: Merlo a Diario
    YouTube: Merlo a Diario Videos
    Instagram: merloadiario

    Merlo - Buenos Aires

    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra